Tratamiento de los Pedidos
Para poder realizar una compra es necesario estar registrado en nuestra web. Una vez registrado podrá comenzar el proceso de compra. Sus datos serán almacenados en nuestra base de datos, y siempre que lo desee podrá modificarlos o borrarlos usando su usuario y contraseña.
Siguiendo con el proceso de compra, una vez realizado el pedido, recibirá automáticamente una confirmación del mismo en su correo electrónico. Con posterioridad recibirá una segunda confirmación con la disponibilidad del producto. Así como, el precio de los portes y se le informará sobre los métodos de pago. Cuando recibamos el pago, el envió se hará efectivo.
Recepción de los pedidos y gastos de envío
Los envíos serán realizados a través de nuestra agencia para la península y algunos países extranjeros. Las tarifas variarán en función del destino, volumen y peso del producto adquirido. Los envíos serán efectivos en cuanto se notifiquen los pagos a BS AISLAMIENTOS E INSTALACIONES S.L.
Los pedidos se entregarán dentro de la península y algunos países extranjeros y en ningún caso en apartados postales. Los gastos de envió y responsabilidades del mismo corren a cargo del cliente.
Desistimiento y devoluciones
Dispone de 15 días desde la recepción de la mercancía para devolver el producto. Deberá de enviarlo o entregarlo en la dirección Polg. Ind. La Zorrera, Avda. de los Artesanos, nave 48, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz, España..
La mercancía deberá estar en perfectas condiciones y acompañada de su embalaje original. Una vez revisado por la EMPRESA el buen estado de la mercancía, se procederá a la devolución de su importe en los siguientes 7 días hábiles.
En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente. Los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente.
En caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.